Algunos trucos para un armario… ¡Perfecto!

Hoy decidimos develarte los mejores trucos para tener un armario perfecto. Es que para obtener un armario especial para las diversas temporadas, no necesariamente debes comprar todas las prendas que veas. Siempre, cada compra que hacemos debe pensarse muy bien. Por ejemplo, preguntarnos ¿Con esta prenda qué look podré crear? ¿Con cuáles prendas en mi armario podré combinar este pantalón o está chaqueta? ¿Realmente favorece mi figura? ¿Me lo pondré? Y estás son solo algunas de las interrogantes que debemos hacernos cuando estamos en la tienda frente a una prenda que deseamos comprar. Así, evitamos el problema de poseer mucha ropa, pero, no tener idea sobre qué ponernos.

Debes adquirir el calzado ideal para tu armario, botas planas, botines camperos, botas militares o mosqueteras, zapatillas para vestir mujer o sandalias altas para fiestas.
Para poseer un perfecto fondo de armario debemos saber que no es tan importante lo extenso que es. Lo verdaderamente importante, la clave de todo está en saber escoger tanto las prendas como los complementos. Así podremos crear nuestros fabulosos looks. Pues, el fondo de armario representa la respuesta exacta a cualquier dilema que se presente. Es el gran secreto de las amantes del buen vestir.
Por esto, decidimos entregarte los mejores trucos para que tú armario permanezca perfecto ¡Acompáñanos y toma nota!

Siempre debes apostar por prendas básicas que marcan una tendencia. Sabemos que la moda tiene una naturaleza cíclica, pero, existen prendas clásicas y básicas que nunca pasarán de moda

Truco 1. No debes invertir en prendas básicas que son iguales

Es suficiente, por ejemplo, con 2 pantalones vaqueros que queden bien, 1 Legging de color negro, más 2 camisetas de color blanco. El presupuesto que te quede es mejor invertirlo en otra prenda especial, como un buen traje sastre o una americana con un estampado según la temporada.

Truco 2. No comprar muchas prendas o complementos de la misma temporada.

Sí, es por esto que las expertas de la moda, no realizan muchas compras de ropa o complementos de la misma temporada. Ellas siempre analizan las prendas que más pueden adaptarse a su propio estilo. Y luego, solo compran de 4 a 5 prendas nuevas para combinarlas con los básicos de su fondo de armario.

Truco 3. Nunca como compres por un impulso

Jamás compres por un impulso, así quedes fascinada con algunas botas que se encuentran en tendencia y que las lleve tu máxima influencer. Debes preguntarte ¿Realmente vas a utilizarlas? ¿Será mejor comprar unas botas de color negro que poses alta calidad y que sea de un tacón medio que puedas llevarlas a diario?

Truco 4. Apostar por prendas básicas que jamás pasan de moda

Siempre debes apostar por prendas básicas que marcan una tendencia. Sabemos que la moda tiene una naturaleza cíclica, pero, existen prendas clásicas y básicas que nunca pasarán de moda. Son prendas que tienen un particular momento de brillo. Cómo ejemplo, están los vestidos camiseros, una hermosa biker en cuero o un calentito jersey de punto con alta calidad.

Las clásicas y oversize a la vez

Truco 5. Actualiza accesorio básicos

Nos fascinan los accesorios muy básico, pues, son los que tienen más versatilidad a la hora de combinar. Pero, podemos hacerle un guiño a la tendencia. Sí, puedes invertir en algún accesorio que esté en tendencia, con la condición de tener versatilidad. Así podremos llevarlo al siguiente año sin ningún temor.

Truco 6. Debes considerar el estilo de vida que posees

Al momento de formar tu fondo de armario, siempre debes considerar las actividades que realizas. Pues, no será igual si sales a una oficina diariamente, o por el contrario haces teletrabajo. No es igual si acostumbras a salir a diversos eventos o si sales solo una noche por semana a cenar. Incluso puedes tener un trabajo que debas ir muy elegante u otro que te permita un estilo más casual. Así que, siempre debes formar tu armario según las necesidades propias.

Una Camisa muy grande de color blanco