Tendencia en decoración y armarios empotrados

Tendencias en el diseño de interiores; como los armarios empotrados ayudan a aprovechar el espacio sin distorsionar la decoración.

Tendencia en decoración con armarios empotrados

Cuando se acerca el frío invierno pasamos muchas horas en nuestras casas. Es entonces cuando dedicamos parte de nuestro tiempo a decorar nuestro hogar o cambiar parte de su decoración. No hay que olvidar qué año tras año nos sorprenden con nuevos estilos de decoración, en este caso utilizando muebles o armarios empotrados.

Vamos a ver algunas de las propuestas que os hemos preparado para que podáis adaptar a vuestro piso o casa,  creando nuevos ambientes en espacios con armarios empotrados.

vestidor con armarios empotrados

Vestidores con luz

Aprovechar un lucernario para dar vida con luz natural a nuevos espacios, una gran idea para un vestidor con luz.  Aprovechando unos armarios empotrados colocando una alfombra que de vida y unos bancos de madera crearemos un espacio realmente moderno y práctico.

armarios empotrados con estilo clasico

Armarios empotrados con estilo clásico

Otra idea que está de moda es aprovechar armarios empotrados con puertas de cristal para colocar una tela de lino negro tras el cristal de las puertas.  Podemos aprovechar para decorar el armario colocando unas aspas de madera lacada en blanco y pintar el suelo con pintura epoxi blanca. De esta manera crearemos un espacio con mucha luz y estilo clásico.

decoracion minimalista con armarios

Decoración minimalista

Todos sabemos qué un armario de color blanco encaja bien en cualquier lugar. Si a eso le añadimos unas puertas correderas con un suelo de cerámica oscuro o parquet laminado en colores grises, acabaremos creando un espacio con grandes contrastes. Una buena propuesta para una decoración minimalista con este tipo de armarios con puertas correderas.

armarios modulares

Armarios modulares

Para espacios amplios dónde queremos crear dos estancias separadas, montar armarios modulares nos será de gran ayuda. Es una manera sencilla y económica para dividir espacios sin tener que realizar las tediosas obras en casa.

Armarios para aprovechar el espacio al maximo

Convertir nuestro vestidor en un pasillo aprovechando al máximo el espacio

Otra buena idea para aprovechar al máximo el espacio en nuestro vestidor, es colocar muebles a ambos lados de la pared. Si tenemos la suerte de tener la puerta centrada en la habitación podremos crear un efecto de pasillo y a la vez que aprovechar al máximo colocando los armarios a ambos lados de la estancia.

Estas son algunas de las propuestas que os traemos para que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Estilos diferentes que podrán dar una nueva vida a algunos espacios utilizando este tipo de mobiliario.