lunes, julio 22, 2024
EducaciónNoticias actualidad Primera Emisión

En El Socorro Escuela Técnica Agropecuaria “Henry Pittier” celebró inicio de año escolar

SiBCI Guárico

Rosett López

Tal como lo establecieran las orientaciones pedagógicas 2016 – 2017, el colectivo institucional de la Escuela Técnica Agropecuaria “Henry Pittier” desarrolló un plan de actividades que se extendió por una semana para dar inicio al año escolar con paz y con alegría. Así lo informó la directora del plantel Licenciada Heidi Amundarai, quien además felicitó a todo el personal de la casa de estudios por la incorporación a las actividades.

“Hemos iniciado con paz y con alegría, pero sobre todo con muchas ganas, hoy recibimos a nuestros niños, niñas y jóvenes en esta su segunda casa, de la mano de Dios y de sus maestros, para formarse como hombres y mujeres de bien.”

Acto cívico dio inicio a la jornada
Acto cívico dio inicio a la jornada

Las actividades iniciaron con un acto cívico donde se dio la bienvenida a los estudiantes y contó con la presencia de representantes del consejo de protección, comandante de Poliguarico para el municipio entre otras personalidades. De igual forma se celebro un acto cultural con la participación docentes de la institución y del grupo estable de música llanera conformado por estudiantes, docentes y representantes.

El sector salud, también participó
El sector salud, también participó

Así mismo informó la directora del plantel que la semana estuvo colmada de actividades entre las que se mencionan la Jornada salud va a la escuela, Charla de salud preventiva dirigida por Doctores de medicina Integral, jornada de Vacunación a estudiantes y personal docente, administrativo y obrero, además de realizar actividades recreativas y deportivas.