Rondón vuelve a estar en la órbita del Barcelona

En la ciudad condal siguen buscando un cuarto delantero desesperadamente. Desde España apuntan a que Paco Alcacer es el elegido para el Barcelona, pero su precio (en torno a los 36 millones de euros) y la negativa del Valencia a vender, lo obligan a recular y el tapado sería un criollo.

Salomón Rondón sería el atacante que están buscando. Según el diario inglés “The Mirror”, los directivos del Barcelona están monitoreando al delantero del West Bromwich Albion y apuntan a que encajaría perfectamente en el equipo.

Por su buen olfato goleador, cabezazo y oportunismo lo hacen un delantero propicio para suplantar a la MSN (Messi, Suárez y Neymar). Su paso tanto en Las Palmas como en elMálaga lo avalan, pero ahora faltaría ver si el venezolano acepta la propuesta o da la misma respuesta que han dado todos los delanteros que han rechazado al Barcelona: que quieren jugar con regularidad y detrás del tridente barcelonista no podrá hacerlo.

Rondón comenzó con el pie derecho su segunda campaña en Inglaterra marcando en la primera jornada de la Premier League, dándole los tres puntos al WBA contra el Crystal Palace (0-1). El precio del criollo rondaría los 17 millones de euros (los mismos por los que llegó al West Brom), una cantidad que se ajusta a la tesorería blaugrana. Alcacer parece ser la prioridad, sin embargo Rondón sería una buena carta bajo la manga.

Fuente: Meridiano