Pedro Loreto entrega 50 canastillas a madres y jóvenes embarazadas
Cumpliendo la labor social
** Las beneficiadas contentas recibieron el donativo en un acto realizado la mañana del miércoles, en el despacho de la Alcaldía
Prensa Gobierno de Infante
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la entrega de 50 canastillas, el alcalde Ing. Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto presidenta de la Fundación Princesa del Llano, cumpliendo con la labor social continúan brindando ayuda a madres y mujeres embarazadas de escasos recursos económicos del municipio.
Las beneficiadas contentas recibieron el donativo en un acto realizado la mañana del miércoles, en el despacho de la Alcaldía gracias al programa impulsado por la dirección de Desarrollo Social a cargo de Mery Meza.
Estas canastillas, que contiene la ropita e implementos para el bebe forma parte de las acciones del gobierno municipal en ofrecer estos accesorios que no pueden adquirir las madres debido al costo elevado que tienen, producto de la crisis económica por la que atraviesa actualmente el país y la escasez de los productos.
En este sentido, Manarí de Loreto primera dama del municipio comentó que “seguimos celebrando el día de la madre entregando este pequeño obsequio para todas estas hermosas mujeres, sabemos que la situación económica en estos momento no es nada fácil, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para llevar alegría a quienes más lo necesitan. Nuestros mejores deseos para todas y felicitaciones para aquellas que emprenden este nuevo rol de ser madre”, dijo.
Madres Felices
Muy emocionadas agradecieron al gerente local y a la primera dama por esta iniciativa, “gracias por tomarnos en cuenta y sobre todo a las madres primerizas”, señaló Andreina Díaz.
Por su parte, Beatriz Silva destacó que “este es un aporte bien importante porque las madres no tenemos como adquirir por nuestros medios estas canastillas, es complicado todo esta costoso”, acotó.
De esta manera, Eskarli Correa expresó que “agradecemos la colaboración del alcalde Pedro Loreto y su esposa, a nosotras se nos hace difícil conseguir los productos debido a la gran escasez que existe”, concluyó.