Mas tiempo para renovar el Carnet de la Patria

Este lunes se anunció la extensión para el proceso de renovación del Carnet de la Patria, quedando la jornada  ahora hasta el jueves 7 de diciembre, según el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

A petición del pueblo de Venezuela, @NicolasMaduro extiende la jornada de renovación de carnet de la patria hasta el jueves 7 de diciembre”, se leyó en la cuenta oficial @jorgerpsuv.

Esta jornada del carnet de la patria, comenzó el 1° de diciembre, instalando en los 335 municipios del país, un total de 527 puntos de atención.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, tambien hablo al respecto e informó que el nuevo proceso de registro y tramitación del Carnet de la Patria, que inició el pasado viernes, había recibido a 600.000 venezolanos.

Mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que hasta el pasado domingo, un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

Hoy domingo a las 12:20 de la tarde van 15 millones 750.000 carnetizados en toda Venezuela, gracias Venezuela”, expresó durante su programa número 98 de Los Domingos con Maduro.

Beneficios del Carnet de la Patria

El presidente Maduro, indicó que decidió crear  “bono navideño que en el mes de noviembre se le entrego a 4 millones de venezolanos a través del carnet de la patria. Pero tenemos una prórroga que pudiera llegar un bono navideño especial este domingo”.

Asimismo anunció la creación del “Plan especial de apoyo financiero a la familia de las claps” con el carnet de la patria y reveló que a partir de enero le van a dar un apoyo especial a la familia de los claps. También comentó que “crear los Claps es lo más maravillosos que se me ha ocurrido”.

Indicó que para principios de 2018 “Quiero el plan detallado para el primer cuatrimestre de qué vamos a producir, dónde, cómo y cuánto. Como vamos a combinar los Claps, las ferias del campo soberano y el carnet de la patria a las 6 millones de familias que protegemos. Y Llegar a la periodicidad de 15 días”.

“Tenemos una gran jornada con la Sundde vigilando los precios para que este diciembre sea para todos” añadió.