Más de 1400 trabajadores fueron beneficiados con la venta de bolsas de comida
** Esta actividad se llevó a cabo este sábado en horas de la mañana en el área del estacionamiento de la Alcaldía**
Guárico. Valle de la Pascua- Bajo la lluvia más de 1400 trabajadores de la Alcaldía de Infante resultaron beneficiados con la venta de bolsas de comidas a precios solidarios, esto gracias al compromiso que tiene el alcalde Ing. Pedro Loreto en atender a sus empleados.
Esta actividad se llevó a cabo este sábado en horas de la mañana en el área del estacionamiento de la Alcaldía.
El alcalde Pedro Loreto acompañado de la primera dama Manarí de Loreto dijo que se continuará desarrollando estos mercados a cielo abierto para beneficiar al pueblo de infante.
“con la bendición de Dios y bajo la lluvia nuestros trabajadores recibieron estos productos de primera necesidad, quienes se han visto afectados con este grave problema de la escasez y donde el responsable principal es el gobierno ineficiente. Tenemos las ganas de hacer las cosas bien tendiendo una mano amiga a todos los empleados y pueblo de infante”, indicó.
Dariana Varguilla, trabajadora del ayuntamiento mencionó que “me parece bien accesible los productos que pude adquirir y sin hacer esas interminables colas”, enfatizó.
Por su parte, Miguel González señaló que “es un excelente operativo y nos sentimos orgullosos de contar con un alcalde que se ocupa y se preocupa de sus trabajadores”, resaltó.
Si bien es cierto, el problema de escasez que se vive en el país es muy difícil, pero mediante esta ayuda todo el personal logró adquirir los productos de la cesta básica como pasta, huevos, carne, granos, verduras, hortalizas, entre otros. Todo a muy bajo precio cubriendo de esta manera sus necesidades.
Es de mencionar que este es el cuarto mercado a cielo abierto que realiza la Alcaldía de Infante beneficiando tanto a sus trabajadores como al pueblo infantino.