Mariah Carey se rehusa a ayudar a su hermana con VIH

Mariah Carey es una de las famosas que se ha colocado en la cima del éxito gracias a su prodigiosa voz. Sin embargo, aunque su vida amorosa ha estado en el spotlight la mayor parte del tiempo, poco se sabe de su familia, especialmente de su hermana de 54 años Alison Carey, quien resulta ser portadora de VIH, es ex prostituta y sufrió un accidente en Hawái el año pasado.

Ha sido el otro hermano de Mariah, Morgan, quien rompiera el silencio y revelara cómo la cantante se rehusa a ayudar a Alison, que después de su incidente, todavía necesita varias cirugías (una en la espina dorsal y otra en el cerebro) para recuperarse totalmente.

Mariah necesita aparecer. Volé a Hawái el año pasado cuando le quitaron a Alison el ventilador. Pensé que se iba a morir. Mi hermana (Mariah) ni siquiera se apareció en el hospital”, argumentó el hermano de 51 años de la artista en entrevista con The Sun.

Asimismo añadió: “Afortunadamente Alison tuvo una recuperación milagrosa pero, ahora necesita una operación de cerebro y espina dorsal o sino terminará en el hospital cualquier día. Alison ha tratado de localizar a Mariah desesperadamente. Pero nunca ha tenido respuesta”.

Actualmente Mariah se encuentra comprometida con el billonario australiano James Packer, por lo que para su familia resulta indignante y sorprendente que a pesar de vivir en opulencia, no les ayude en sus momentos más difíciles. “Probablemente ella gasta más en comida para perro que en lo que podría ocupar Alison. Tu hermana está luchando y ¿dónde estás tú? Crees que eres fabulosa pero eres una bruja”, destacó el hermano mayor de la cantante al website británico.

Hasta el momento Mariah no ha dado ninguna declaración sobre lo expuesto por su hermano Morgan.