Las mejores posiciones sexuales para hacerlo sobre una silla

Cuando de sexo se trata se debe apostar a la creatividad para lograr un momento perfecto en la intimidad. Variar las posiciones, cambiar de lugares e incluir algunos elementos servirán para mantener encendida la pasión.

Utilizar una silla ayudará a que todo el peso de la mujer caiga sobre el miembro masculino lo que aumentará la fricción entre ambos. Por tal motivos te presentamos las mejores posiciones sobre una silla.

La dona 

La mujer se siente encima del hombre y ambos deben poner las piernas en el suelo. El contacto visual ayudará a lograr un orgasmo más intensos.

El deleite 

En esta posición la mujer debe sentarse en la silla, mientras que el hombre deberá inclinarse o arrodillarse y dejar su miembro a la altura de la zona íntima femenina.

La Butaca 

La pareja debe colocar la silla pegada a la pared para evitar accidentes. El hombre debe sentarse en la silla y la mujer encima de él debe elevar sus piernas hasta la altura de los hombros mientras el hombre la sostiene por la espalda, de esta manera lograrán una penetración profunda.