Javier Bertucci: Jesús es la esperanza para Venezuela
El Polideportivo Adriano Mancini fue el escenario donde culminó la IV Gran Convocatoria que El Evangelio Cambia realizó en el estado Guárico. Allí, el Pastor Javier Bertucci impartió una enseñanza que llenó de esperanza a los miles de asistentes en el recinto deportivo ubicado en Valle de la Pascua.
El Pastor Javier Bertucci animó a la multitud a seguir confiando en Dios a pesar de las circunstancias, sabiendo que la garantía de paz para Venezuela está en Jesús.
“La paz en una nación es el resultado del amor de Dios por su pueblo. Cuando usted vea que los jóvenes prefieren a Jesús antes que las drogas o cualquier propuesta, levanta los ojos al cielo y agradece porque hay garantía de paz y esperanza para Venezuela. No importa lo que veas hoy, cree que habrá prosperidad, vienen días mejores a los que hoy vivimos. para nuestro país. Haremos que Venezuela sea grande por su gente porque le demostraremos el amor de Jesús”, expresó Bertucci.
Si cambiamos -continuó- nuestro país cambia y el único capaz de hacer ese cambio es Jesús porque Él cambia vidas para bien y para siempre. Este país está señalado por el cielo para un milagro de resurrección. Es emocionante ver como los venezolanos comenzarán a correr a Dios. Estamos muy cerca de ese milagro, no se prepare para lo peor sino para lo mejor. Seguiremos recorriendo el país, dándole esperanza a la gente y predicando el mensaje de JesúsEsta Gran Convocatoria fue precedida por Jornadas de Acción Social efectuadas simultáneamente en la comunidad El Tranquero de Tucupido y en la Plaza Negro Primero de Chaguaramas además de llevar el mensaje de Jesús en las calles de Valle de la Pascua el día sábado 27, alcanzando en los tres lugares a 90 mil 571 guariqueños simultáneamente.
Al finalizar el mensaje el pastor Javier Bertucci recibió de parte del alcalde del municipio Leonardo Infante, Pedro Elías Loreto Rengifo, la Orden Leonardo Infante en su primera clase y una placa de reconocimiento otorgándole la distinción de “Visitante Ilustre” por el liderazgo espiritual demostrado en su ministerio. “Le damos la bienvenida al pastor Javier Bertucci quien ha traído un mensaje al pueblo del estado Guárico centrado en Jesús, sus valores y principios, así como los fundamentos para gestar los cambios que Venezuela necesita”, dijo el alcalde Loreto.
Durante esta jornada se pudo compartir con decenas de familias 21 mil 900 tasas de sopas. El voluntariado de El Evangelio Cambia además benefició de forma gratuita atención médica a un mil 230 guariqueños, servicio de odontología que asistió 190 personas realizando reparaciones con resina, limpieza, flúor. En el área de peluquería y barbería 600 personas fueron atendidas. Se entregaron 4 mil 700 piezas de ropa, 150 calzados y 360 mercados así como medicamentos y se realizaron actividades recreativas y musicales.
El Pastor Javier Bertucci junto a otros pastores de la entidad que también apoyaron en la logística de estas actividades recorrieron las zonas beneficiadas para compartir con los vecinos en este día donde la paz, el amor y la esperanza fueron afirmados en los corazones de los guariqueños.