Espectacular incendio destruye un edificio en Londres

Los bomberos de Londres luchan contra un incendio de enormes proporciones la madrugada de este miércoles en un inmueble de viviendas de 24 pisos en el oeste de Londres, anunciaron los servicios de urgencias, según recoge France Presse.

La policía informó de que “por ahora hay dos heridos que recibieron asistencia en el lugar después de haber inhalado humo” pero varios testigos aseguran que han escuchado gritos desde el interior del inmueble.

La cadena británica BBC asegura que el incendio afecta a todo el edificio y que podría derrumbarse. Algunos testigos señalan que se han escuchado explosiones y que han caído escombros de esta torre de viviendas construida en 1974.

“La policía, la brigada de bomberos y los servicios de ambulancias de Londres están en el lugar” del incidente, agregó la policía de la capital británica.

La policía ha acordonado la zona a donde se han desplazado 40 camiones contra incendios y 200 bomberos para sofocar este incendio que se ha ha producido en el barrio de North Kensington.