¿Eres fan de ‘Star Wars’? No te pierdas estos TVs de Toshiba

La compañía japonesa, Toshiba, con sede en Tokio, dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos, quiere saber de qué lado de la fuerza te encuentras, así que ha lanzado una nueva edición especial de televisores diseñados en colaboración con LucasFilm y que te permitirán tener siempre presente esa galaxia, aunque sea muy lejana.

Los nuevos televisores de Toshiba son de 24 pulgadas y vienen en tres diseños diferentes con biseles blancos que están decorados con detalles de la saga de películas.

Y aquí viene ese detalle diferenciador que estás esperando: cuando enciendes la TV serás recibido por el logotipo de Star Wars, que desde luego te hará mantener tu nivel de fascinación a la altura.

Cuando apagues el televisor, éste se despedirá mostrándote un soldado de la Primera Orden y al mismo tiempo escucharás el sonido del sable de la luz.

Uno de los diseños tiene dibujos de naves como la X-wing, otro de BB-8 y el último, una mezcla de personajes.

Este televisor difícilmente se convertirá en tu pantalla principal, pero puede ser un regalo o una buena segunda pantalla para un fan de Star Wars.

Entre sus características técnicas, poseen dos puertos HDMI, es HD Ready y ofrecen acceso a la tecnología avanzada de la empresa mediante Toshiba Smart Portal.

Un buen intento de acercarte a esa galaxia muy, muy lejana, aunque sea solo para ver tus noticias terrícolas. El precio y la disponibilidad se anunciarán más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *