PNB recupera vehículo robado en tiempo récord

Valle de la Pascua.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estación Valle de la Pascua, lograron recuperar un vehículo robado en horas de la mañana de este martes.

Se conoció oficialmente que los efectivos policiales tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica, donde informaban que sujetos a bordo de dos motocicletas Jaguar con pistola en mano despojaron a un ciudadano de su camión Ford Super Dutty, color banco en la calle Atascosa frente al Municipio Escolar Infante en las adyacencias del liceo Bolivariano José Gil Fortoul en Valle de la Pascua.

camion2

Tras armarse una comisión al mando del supervisor (CPNB) Carlos Luis Fuentes y dada la  modalidad y lugar del robo se trasladaron de forma inmediata a la zona rural del caserío Corozal, donde vecinos informaron haber visto pasar el vehículo hacia la vía que conduce al sector El Burro, por lo que se inició el seguimiento de los sospechosos, logrando avistarlos a la altura de la comunidad de Los Alcaravanes donde se inicia una persecución  por varios minutos. Los sujetos al verse acorralados optaron por descender del camión frente a la finca Los Cujisales accionando sus armas y ocultándose en una zona boscosa.

Junto con el camión se recuperó un molino agrícola picador, embutidora manual, así como otros equipos e implementos agrícolas.

El vehículo y los implementos agrícolas fueron trasladados hasta la sede de la PNB en la avenida Las industrias.