ATENCIÓN: ESTE DOMINGO CORPOELEC ejecutará mantenimiento en Subestación San Gerónimo A de Guárico

Prensa CORPOELEC. Guárico).- Este domingo 22 de mayo, personal de CORPOELEC Guárico ejecutará labores de mantenimiento correctivo en el autotransformador N° 2 a 400/115 kV en la Subestación San Geronimo «A», la cual aporta energía eléctrica a circuitos asociados de los municipios Infante, Ribas, El Socorro, Zaraza, Chaguaramas y Las Mercedes del Llano, en esta entidad.

Así lo informó el Gerente de Distribución y Comercialización en el estado Guárico, Williams Díaz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la suspensión temporal del servicio, de 6 a.m. a 12:00 p.m. dividido en los siguientes horarios y en las comunidades que se detallan a continuación.

 De: 06:00 a.m. a  08:00 a.m.

Municipio Infante: Avenida Las Industrias, Arcipascua, Mercado Municipal, Terminal de pasajeros, 12 de Octubre, urbanizaciones Guamachal, El Parque, Las Lomas, La Cascada, Vidal Guía I, II y III, Morichal, Calle La Vigía, Caseríos: Corozal, Jácome Arriba y Abajo, Apamate, urbanizaciones: El Palmar I, II y III, Valle Sarón y áreas adyacentes.

Municipio Ribas: Caseríos: Velásquez, Puño de Oro, Fincas Vía San Rafael de Laya, Congorocho, Estación de Bombeo La Tigrita y sus alrededores.

Municipio El Socorro: Población de El Socorro, Caseríos: Chupadero, Mata Redonda, Bella Vista, Fincas vía Malquerida – Espino y vía Valle de La Pascua – El Socorro y sectores circunvecinos.

Municipio Zaraza: Hospital Francisco Troconis, E/S El Batey, Clínica Irene, urbanizaciones: Banco Obrero, Lomas, El Paraíso, Centro Quirúrgico Unare, Sector Las Camazas, Terrazas Santa Inés, GNB, Urb. de Ipasme, parte de El Médano, Agropatria, Antena de Movistar y áreas adyacentes.

 Municipio Chaguaramas: Casco Central de Chaguaramas, Barrios: Calanche, Las Malvinas, La Florida y Palo Negro, Silos Agroisleña, E/S Calanche, parte de la población de Memo, Caserío El Arbolito, Fincas vía Chaguaramas – El Sombrero, vía Las Piedras y sectores circunvecinos.

Municipio Las Mercedes: Población de Cabruta, Urb. Fuerzas Armadas I y II, Sector Terecay, El Merey, La Estrella, Brisas del Orinoco y sus alrededores.

 De: 08:00 a.m. a 12 p.m.

Municipio Ribas: Población de Tucupido, Caseríos El Jabillo, Loma E´ Piedra, Carretera Nacional Valle de La Pascua  – Tucupido, fincas vía Tucupido El Socorro y áreas adyacentes.

Municipio Zaraza: Palo Seco, Calanche, Jabillal, Liceo Francisco Hurtado, Colegio Ana Mayo Torrealba, Av. Reinaldo Armas; Centro Médico Unare, Casco Central de Zaraza, Sector El Médano, Alcaldía, Policía, Fiscalía, Registro, Empresa Prollosa, UNESR y sus alrededores.

Los sectores antes mencionados serán excluidos del Plan de Administración de Carga (PAC), en el horario comprendido de 12:00 p.m.  a 04:00 p.m.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar e invita a la población a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, @CorpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos en su zona.// María Raquel Celis. //Telfs.0235-5002193 /2194 prensacorpoelecguarico@gmail.com.